FANDOM

¡Bienvenido a Voxed.net! Editar

Voxed es una plataforma web en donde podes compartir casi cualquier tipo de contenido de forma anonima.La información se ordena en Voxs, que sirven como canal de comunicación entre los usuarios

Voxs Editar

Cada Vox cuenta con un titulo, el cual define el tema sobre el que se va a hablar, y va acompañado de una imagen y una descripcion que hagan alusión a dicho tema.

Dentro de los voxs, los usuarios tienen la posibilidad de comentarlo, pudiendo agregar una imagen, o etiquetando el ID de otro comentario para asi responderle.

Home Editar

En la pagina principal se muestran los ultimos 100 voxs con actividad, contando como primera actividad su creacion, que lo posiciona en el primer lugar de la lista, y luego cada comentario que se publique lo volvera a colocar en el primer lugar de la lista. Una vez superados los 1000 comentarios el vox ya no volvera a la primera posicion de la lista. Veras un destello amarillo en el borde de cada Vox, cuando se realice un nuevo comentario.

Cuando un vox supera la posición numero 100 de la lista, pasa a archivarse, y se puede acceder a el mediante el archivo de voxed, que guarda los últimos 4000 voxs activos.

Al superar la posición numero 5000 el vox es eliminado por falta de actividad, y deja espacio para almacenar nuevos voxs.

Categorias Editar

Los voxs estan ordenados en diferentes categorías, a las cuales podes acceder individualmente desde la lista que se encuentra en la barra superior. En la home se muestran por defecto todas las categorías exceptuando las de contenido sensible que son /xxx/ y /gor/, y la categoria libre /uff/, pero haciendo uso de la herramienta que se encuentra en la barra superior, podes filtrar las categorias que quieras ver en la pagina principal.

Configuracion Editar

Voxed posee varias herramientas que podes configurar a tu gusto, para hacer mas cómoda tu navegación en la plataforma. Para acceder a ellas tenes que hacer click en la tuerca que esta en la barra superior. Ahí vas a poder seleccionar las categorías que quieras ver en la pagina principal o acceder desde "Avanzando", a otras herramientas de personalizacion de voxed tales como notificaciones, el orden de los comentarios, sistema para ocultar voxs, y muchos mas.

Información extraída de www.voxed.win/inicio