FANDOM

Reglas Generales Editar

  • Está prohibido subir, publicar , discutir , pedir, o vincular cualquier cosa que viole la ley local o Argentina.
  • No se permite pedir o compartir información privada de otras personas sin su consentimiento.
  • No se permite el flood.
  • No se permite la utilización de acortadores de url.
  • No se permite la utilización de Proxy/VPN.

No iniciar voxs que:

  • Contengan una portada que no tenga relación el tema del vox.
  • Contengan una portada de sexo explícito o gore sin estar en sus respectivas categorías: /xxx/ y /gor/.

¿Que voxs se borran?

En Voxed muy pocos voxs se terminan borrando, la mayoría tienen una categoría, y los que no son mandados a /uff/, lo que hace que la mayoría no se borre.

Los voxs que se borran son:

  • Cualquier vox que muestre imágenes de menores de edad, o edad

dudosa, desnudas, o en posiciones sexuales, al igual que los voxs que pidan este tipo de material, o hagan “guiños” con el mismo fin.

  • Voxs donde se pida o comparta información acerca de compraventa de

armas, drogas, organos, trafico de personas, o cualquier otra actividad penada por la ley Argentina o local de quien publique.

  • Voxs los cuales tengan fotos de personas que pidan la baja. Según la

ley 11.723 art 31, del código civil Argentino, estamos obligados a borrar las imágenes de personas que no quieran aparecer en el sitio.

  • Voxs que contengan información privada de cualquier persona: numeros telefonicos, dni, direcciones, nombres de parientes, etc.
  • Eventualmente los Janitors desactivan los shitposting que se

encuentren fuera de /uff/, al no tener la posibilidad de moverlos de categoría. Se puede enviar un reporte (uno, no diez) pidiendo que se reactive y se mande a /uff/.

Información extraída de: www.voxed.win/inicio